linea encabezado1

Somos Colegio Guanajuato

Asociación Educativa Leonesa

MISION

Propiciar en los alumnos la comprensión y aprecio por el medio en que se vive, el cuidado de su integridad física y de su familia, aprecio por la paz y la solidaridad, actitudes de amor a la patria, asimilar y enriquecer su cultura; desarrollar en él habilidades que le ayuden a desempeñarse mejor en la vida social; el llegar a realizar su proyecto de vida para la que fue llamado.

VISION

​Constituirnos como una institución que reúna las características de la nueva escuela comprometida con los tres ámbitos de la gestión escolar: el aula, la organización y los padres de familia.​

En el colegio se concibe a la educación como un proceso permanente e integral a través del cual cada persona actualiza sus potencialidades y se perfeccione en el tiempo previsto.

/ / Somos Colegio GTO
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Campus León: (477) 712 05 14 / 715 46 65 | Campus Purísima: (476) 706 95 37 / 706 02 06
Colegio Guanajuato. México. Copyright 2016-2018. Aviso de Privacidad.