Asociación Educativa Leonesa: Somos Colegio Guanajuato. Ver [+]

Somos Colegio Guanajuato

MISIÓN

Propiciar en los alumnos la comprensión y aprecio por el medio en que se vive, el cuidado de su integridad física y de su familia, aprecio por la paz y la solidaridad, actitudes de amor a la patria, asimilar y enriquecer su cultura; desarrollar en él habilidades que le ayuden a desempeñarse mejor en la vida social; el llegar a realizar su proyecto de vida para la que fue llamado.

VISIÓN

​Constituirnos como una institución que reúna las características de la nueva escuela comprometida con los tres ámbitos de la gestión escolar: el aula, la organización y los padres de familia.​

En el colegio se concibe a la educación como un proceso permanente e integral a través del cual cada persona actualiza sus potencialidades y se perfeccione en el tiempo previsto.