Asociación Educativa Leonesa: Somos Colegio Guanajuato. Ver [+]

Historia de Éxito: Adriana Selene González López, 24 años

fotoHistoriadeExito2

Originaria de Purísima del Rincón, egresada orgullosamente del Colegio Guanajuato campus Purísima.

Estudió la licenciatura de Nutrición en Universidad Humani Mundial para posteriormente realizar sus prácticas y servicio profesional en los comedores del Centro de Atención Múltiple y Seguridad Publica, (valoración y diagnostico en estado nutricional y adiestramiento de personal en elaboración de dietas).

Actualmente trabaja en el Hospital Comunitario de Purísima del Rincón en el servicio de alimentos donde su tarea es vigilar por la inocuidad y servicio de los pacientes en sus dietas.

“Me gusta emprender y hace un año cree un Centro Multidisciplinario Funcional, donde brindamos atención nutricional, médica y psicológica para niños, adolescentes y adultos ofreciendo así una atención integral para las necesidades del paciente. Una de mis metas es tener un mayor alcance en la población para crear hábitos saludables.”

Adriana continua su formación estudiando ya sea de manera virtual o presencial a través de cursos como: nutrición pediátrica, síndrome metabólico, nutrición en diabetes, técnicas de alimentos, distintivo “H”, tiroides, técnicas de lactancia, entre otros.

“TRABAJA CON FIRMEZA, ENAMÓRATE DE CADA UNA DE TUS ACTIVIDADES Y SIEMPRE DISFRUTA LO QUE HACES.”